Los estudiantes de 10C

¡Es un año nuevo! Bienvenidos a español II. 

Nosotros necesitamos aprender sobre los estudiantes en nuestra clase. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Dónde vives?  

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=725e7f97d4&view=att&th=139b0a7286a46948&attid=0.1&disp=inline&realattid=959612640c1f7234_0.1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8sPbB1RDUHN3IbUsvTc2vm&sadet=1347303791490&sads=GkuRRBwzti2xQ3HZ4zcoY2pN1EI

Me llamo Señorita Kennedy. Yo soy alta, trabajadora, y amigable. Yo tengo 15 años. Yo vivo en Nueva Jersey con mi perro se llama Nicky. ¡Él es muy lindo!

17 comments:

  1. Me llamo Caballa. Yo soy baja, lista, y amable. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en Filadelfia.

    ReplyDelete
  2. Me llamo Caballa. Yo soy bonita, simpatica, y brilla. Yo tengo 15 anos .Yo vivo en Filadeldia.

    ReplyDelete
  3. Me llamo Tiburon. Yo soy alto, artistico, generoso, y amable. Yo tengo quince años. Yo vivo en Filadelfia.

    ReplyDelete
  4. Me llamo Natalia. Yo soy baja, amigable, y alegre. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en Filadelfia.

    ReplyDelete
  5. Me llamo Dora. Yo soy ambiciosa, honesta, y valiente. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en Filadelfia.

    ReplyDelete
  6. Me llamo Juanita. Yo soy alta, atletica, y bendita. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en sur Filadelfia.

    ReplyDelete
  7. Me llamo Ronaldo. Yo soy alto, amigoble , honesto. yo tengo 15 anos. yo vivo en Filadelfia.

    ReplyDelete
  8. Me llamo penguino. Yo soy amigable, guapo, and feliz. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en sur Filadelfia.

    ReplyDelete
  9. Me llamo Cristina. Yo soy bonita, atletica, y generoso. Yo tengo 14 anos. Yo vivo en sur Filadelfia.

    ReplyDelete
  10. Me llamo Isabel. Yo soy feliz, amable, y rubio. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en sur Filadelphia.

    ReplyDelete
  11. Me llamo Gabriela. Yo soy baja, morena, y timida.Yo tengo 16 anos. Yo vivo en Filadelfia.

    ReplyDelete
  12. Me llamo Ricardo. Yo soy alto,feliz,honesto.Yo tengo quince anos.Yo vivo en sur filadelfia

    ReplyDelete
  13. Me llamo hipopótamo. Yo soy alto, delgado, y loco. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en sur Filadelfia.

    ReplyDelete
  14. Me llama penquina. Yo soy amable, athletica, y baja. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en sur Filadelfia.

    ReplyDelete
  15. Me llamo Guadalupe. Yo soy baja, extrovertida, y perezosa. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en Filadelfia.

    ReplyDelete
  16. Me llamo Ernesto. Yo soy alto, trabajo, y atlético. Yo tengo 15 anos. Yo vivo en sur Filadelhia

    ReplyDelete
  17. Me llamo Guermo. Yo soy atletico, muy guapo y loco. yo tengo 16 anos. Yo vivi en Filadelphia

    ReplyDelete